Ciudad Maderas
InicioDestacadasLocalizan en La Libertad dos tractocamiones con alteraciones

Localizan en La Libertad dos tractocamiones con alteraciones

Como parte de los operativos implementados para la localización de tractocamiones robados, la Policía de Investigación (PDI) logró el aseguramiento de dos unidades y sus tolvas, mismas que contaban con probables alteraciones en los números impresos de los chasises.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que los agentes de la PDI circulaban sobre la calle Valentín Gómez Farías casi esquina con Francisco Javier Echeverría en la colonia La Libertad en Soledad de Graciano Sánchez, cuando observaron los vehículos y a tres hombres que estaban sacándoles gasolina con una manguera y un bidón.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, los sujetos salieron corriendo, dejando las puertas abiertas de las unidades.

En la revisión, una de las tolvas tenía el número económico simulado con cinta de aislar, así como modificaciones en las grabaciones originales del fabricante y remaches de la placa que no coinciden.

Por tal motivo, se ordenó un trabajo pericial que determine científicamente dichas alteraciones.

De los tractocamiones asegurados, uno es marca Internacional color azul con una tova enganchada de tres ejes color blanca, y otro es de la marca Kenworth en color blanco con una tolva enganchada, también de ese mismo color, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la FGESLP.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo