Ciudad Maderas
InicioDestacadasSTPS analiza cambio de sede para generar ahorros

STPS analiza cambio de sede para generar ahorros

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), tiene instrucciones precisas del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de revisar a fondo el tema del pago de renta del edificio en donde actualmente opera, con lo que busca ahorrar y dignificar los espacios para brindar un servicio eficiente a los trabajadores y trabajadoras.

Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de STPS, señaló: “se tiene la instrucción del Gobernador del Estado, de revisar el cambio de edificio en donde actualmente opera la Secretaría, porque, actualmente se paga una renta por 250 mil pesos mensuales en un edificio que tiene 12 años que no recibe mantenimiento y así no lo hicieron saber los dos anteriores secretarios”.

Agregó que, es urgente darle una solución a este problema que fue heredado por anteriores administraciones, pues se paga una alta cantidad mensual como renta por unas instalaciones que ni siquiera tienen sanitarios dignos.

Néstor Garza, indicó la solución a este problema tiene dos prioridades: primero, que exista un ahorro en el gasto por renta y, segundo, que sean instalaciones en donde se pueda ofrecer una atención digna y eficiente a los trabajadores y trabajadoras de San Luis Potosí.

“La prioridad en el actual Gobierno por indicación de Ricardo Gallarzo, es garantizar un manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, y dignificar en trabajo y la atención a la ciudadanía que reclama mejores oportunidades”, afirmó Garza Álvarez.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo