Ciudad Maderas
InicioDestacadasEvidencian irregularidades en “elección” de Eulogio López

Evidencian irregularidades en “elección” de Eulogio López

Notario Público evidencia posibles irregularidades en asamblea realizada por Eulogio López Delgado, quien habría sido electo como Comisariado Ejidal en dicha reunión que ahora está en duda, por lo cual el propio fedatario deja en manos de la autoridad agraria la decisión de si fue legal o no y que, investiguen si las firmas de los supuestos asistentes eran de gente de La Pila.

A través de las redes sociales le piden a Eulogio López que, él que tanto habla y se queja de todos y de todo, explique lo que al parecer es “una más de sus mentiras ya que el Notario Público que dio fe a su falsa asamblea ya se deslindó de lo que usted presentó en un documento para que él se lo firmara, abusando usted mismo de la buena fe del fedatario Juan José Gaitán Hernández, lo que demuestra un claro engaño a las autoridades”.

Lo que es peor -aseguraron los quejosos- engañar a los ejidatarios y a las pocas personas que lo siguen. Señores despierten y abran los ojos. Dense cuenta que clase de persona es Eulogio López, quien dice que es el Comisariado de La Pila, pero se le está cayendo el teatro y aun en afán de hacer conflicto, invita a la gente a que se manifiesten en el Ayuntamiento en contra del Presidente Municipal, Enrique Galindo, todo porque pretendía que le dieran puestos en la autoridad delegacional.

Como muestra del supuesto engaño se presentan copias de un documento firmado por el Notario en mención donde se deslinda de un acta que presentó Eulogio López para declararse Comisariado Ejidal y por lo cual el fedatario pide a la Directora del Notariado en el Estado, Marcela Meade de la Garza que, sea la autoridad correspondiente quien determine la legalidad de la misma.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo