Ciudad Maderas
InicioDestacadasTránsito Municipal de Soledad implementa operativo vial en entrada a La Virgen

Tránsito Municipal de Soledad implementa operativo vial en entrada a La Virgen

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que debido a las obras de rehabilitación efectuadas en la avenida San Miguel, en la colonia La Virgen, se implementarán cierres parciales a la circulación.

Al respecto, el titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que al dar arranque la presidenta municipal Leonor Noyola de las obras de rehabilitación de la avenida San Miguel, se restringirá el paso vehicular mientras duren los trabajos.

Precisó que la obra era necesaria y urgente debido al mal estado en que se encontraba y a diversos reportes de conductores que sufrían desperfectos en sus unidades cuando se registraban precipitaciones pluviales, por lo que la alcaldesa Leonor Noyola dio instrucciones para agilizar la circulación vial en la zona.

El dispositivo preventivo vial en la zona, en el cruce del Periférico Oriente y la entrada principal a la colonia La Virgen, que es donde se efectúan las obras de rehabilitación, contará con la presencia de 10 patrullas y 20 elementos municipales que darán orientación vial e información durante todos los días de la semana y horarios “pico”.

Manifestó que las vías alternas a la avenida San Miguel, cuyo acceso estará restringido, será la calle 3 para salir por la avenida Camino Viejo a San Pedro y en las inmediaciones de la avenida Del Real y cuartel de la Guardia Nacional para entrar y salir por la lateral del río Santiago.

Agregó que se tiene el contacto estrecho con la constructora de desarrollos habitacionales y personal encargado de la rehabilitación para apoyar en las labores de compactación de las posibles vías alternas, además de conversar con los concesionarios de las líneas de camiones urbanos para que no disminuyan el flujo vehicular por la zona e informen sobre rutas alternas en beneficio de la ciudadanía que utiliza el transporte público.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo