Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras balacera detuvieron a tres sujetos, en Zaragoza

Tras balacera detuvieron a tres sujetos, en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial, a bordo de una patrulla, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a balazos por una pareja, hombre y mujer, la cual se encontraba a bordo de carretera, de la única que pasa por la municipalidad, la interestatal 22, a la altura de la colonia La Lomita, los agresores disparaban con pistolas.

Los uniformados respondieron con armas largas, los agentes trataron de detenerlo cuando vieron que al parecer se había agotado el suministro de cartuchos en las armas de los presuntos, pero éstos corrieron a las faldas de cerro y cuando los agentes iban tras ellos, otros sujetos, parapetados tras un muro de piedras, comenzaron a dispararles. Los agentes pidieron, por radio apoyo a sus compañeros.

Los agentes municipales resguardaron en un talud de tierra, momento que aprovecharon para solicitar apoyo de las diversas corporaciones asentadas en la zona.

Fue implementado un dispositivo policial y se tuvo éxito, pues poco después eran asegurados tres los presuntos agresores

De esa manera, se montó un operativo policiaco en el sector, encontrando en las faldas del cerro un campamento con enseres domésticos, bidones de agua, algunos alimentos, cobijas, entre otras cosas. No se informó de la identidad de los ahora detenidos, tampoco el sexo, aunque se presume al menos una de esas personas es mujer.

También, se pudo lograr la aprehensión de tres sujetos del sexo masculino, mismos que manifestaron pertenecer a una célula delictiva del crimen organizado que operaba en la zona, por lo que finalmente, fueron remitidos ante las autoridades correspondientes y puestos a disposición.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo