Ciudad Maderas
InicioDestacadasPareja muere aplastada por un camión

Pareja muere aplastada por un camión

La motocicleta en la que viajaban derrapó, ambos cayeron en la carpeta asfáltica y un camión que iba detrás de ellos les pasó por encima.

Una pareja falleció violentamente luego de ser aplastadas por un camión de transporte, cuyo conductor detuvo la marcha una cuadra adelante y fue detenido.

El trágico accidente se dio ayer por la noche en la Avenida Juárez, a la altura de la calle Honduras, en la colonia Satélite, lugar donde una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con verde y al llegar a la calle de República de Honduras, el vehículo derrapó, provocando la caída de los ahora occisos.

Para su mala suerte, un camión de transporte de personal blanco se desplazaba detrás de la pareja, el conductor, sin mucho que hacer, pasó por encima de ambos, provocándoles severas fracturas, uno de ellos sufrió una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica y una muerte casi instantánea. El operador de la pesada unidad se detuvo unos pocos metros adelante, lugar en donde elementos de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron para hacerlo presente ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas del accidente, pero al observarlas se percataron que ya no había nada que hacer por ellas, habían dejado de existir. Peritos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo