Ciudad Maderas
InicioDestacadasBebé recién nacido y su madre quedan lesionados tras choque

Bebé recién nacido y su madre quedan lesionados tras choque

San Luis Capital

Una mujer, así como su hijo recién nacido, salieron heridos tras el choque de una ambulancia contra un vehículo, el cual, aparentemente invadió el carril contrario.

Los hechos sucedieron en Ciudad Valles. También resultó herido el chofer del vehículo de auxilio. Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital General

Se informó que el accidente sucedió en la carretera 85, México-Laredo, cerca de la entrada al ejido El Refugio, a inmediaciones del puente de El Pujal.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud, la cual se encuentra adscrita al Centro de Salud de Tanlajás, se desplazaba con dirección a Ciudad Valles, trasladaba a una mujer, Norma G. O., de 36 años, a quien acompañaba su esposo, Martiniano N., iban al Hospital General para realizar la prueba de tamiz a su bebé, que había acabado de nacer el pasado lunes.

Pero, en el lugar antes indicado, un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, gris, el cual iba con dirección al sur, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la ambulancia, quedando la unidad destrozada.

El vehículo era manejado por José Socorro S. M., quien es originario de Ciudad Valles, pero es empleado de limpieza en el ayuntamiento de Axtla de Terrazas, el cual sufrió graves lesiones.

Llegaron al lugar del percance paramédicos, atendieron primero al bebé y al chofer del auto, pues, aunque el bebé no tuvo mayores golpes, el sujeto sí, ya que tenía heridas en la cabeza y dificultades para respirar.

Ante la situación se tuvo que pedir apoyo de otra ambulancia para trasladar a la mujer, que se quejaba de dolor en la espalda. Oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante