Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicia Deporte Municipal con su programa de capacitación a personal

Inicia Deporte Municipal con su programa de capacitación a personal

San Luis Capital

La Dirección de Deporte Municipal, con el objetivo de tener mejoras continuas y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, puso en marcha su primer programa de capacitación.

El auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, albergó a instructores, administradores de espacios y personal que forma parte del área de Deportes, a quienes se les brindaron herramientas que favorecerán una mejor atención, así como una continua preparación para los trabajadores.

Este primer curso contó con la presencia de la Lic. Guadalupe Almaguer, titular del Instituto Municipal de la Mujer quien emitió un mensaje en favor de fortalecer el respeto y las condiciones para que usuarias y ciudadanas en general, puedan tener acceso a los espacios, bajo todas las medidas que garanticen su estancia y el correcto trato.

Posteriormente el titular de la Dirección de Deporte Municipal, Mtro. Luis Fernando Alonso Molina tomó la palabra para indicar parte de los proyectos que se visualizan a corto y mediano plazo, en donde las metas se basan en generar proyectos que realcen al deporte potosino. Añadió que la capacitación continua será parte del sello de la actual gestión en el Deporte de la Capital, por lo que esto ayudará a tener mejores y más eficientes servidores públicos.   Finalmente, la responsable del área de capacitación en la Dirección de Deporte Municipal, Lic. Miriam Nayeli López González inició con el primer curso, en donde los temas de igualdad y respeto marcaron el arranque de esta primera reunión.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante