Ciudad Maderas
InicioDestacadasOrganizan primer festival del Día de Muertos en Santa María del Río

Organizan primer festival del Día de Muertos en Santa María del Río

San Luis Capital

El presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea, acompañado del Lic. Israel de los Santos González, director del departamento de Turismo municipal; Lic. Luz María Lastras Martínez, asesora de Turismo y el regidor de la comisión de Turismo, Rodolfo Israel Rodríguez Martínez, invitaron al público en general a asistir al Primer Festival De Día de Muerto en Santa María del Río.

“Invito a todo el estado potosino y a los otros estados a que nos volteen a ver al primer festival de Día de Muertos” mencionó el alcalde en rueda de prensa, recalcando que el evento se llevará a cabo del día 29 de octubre al 2 de noviembre.

Rodolfo Israel, director de Turismo municipal, dio a conocer las actividades que se realizarán en el festival, entre ellas los concursos de pan artesanal, pan y tamal de muerto, de catrinas y de disfraces. Además, comentó que habrá artistas locales invitados, destacando la presencia de Lucia Hernández, el Ballet de Danza Folclórica del Estado, la Orquesta de la Casa de Cultura, entre muchas otras actividades.

Por último, Emmanuel Govea comentó que Santa María ha vuelto a hacer el de antes, un pueblo amigo, con una policía amiga, ensalzando las maravillas que hay dentro del municipio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante