Ciudad Maderas
InicioDestacadasAcusado de despojo, fue detenido

Acusado de despojo, fue detenido

VILLA DE REYES, S. L. P. – Se llevó a efecto la aprehensión de un sujeto, el cual en su oportunidad fue señalado como presunto responsable del delito de despojo, se denunció que se había apoderado de un terreno, en forma ilegal, en la zona fabril Parque Logistik, en el municipio de Villa de Reyes

Luego de haberse apoderado de manera ilegal del predio, la persona, legítima propietaria del mismo presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes y fue liberada al orden de aprehensión por un Juez, a petición del Agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía de Investigación, dependientes de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de dar cumplimiento al ordenamiento del Juez, se dieron a la tarea de ubicar al sospechoso, lo cual les llevó algunos días hasta que por fin lograron localizarlo e implementaron un dispositivo para ejecutar la orden de aprehensión.

Se sabe que tras presentada la denuncia, por la parte afectada se llevó a cabo el seguimiento y se obtuvieron datos de prueba de la probable participación de Lucio N., de 31 años de edad.

De acuerdo a la información, esta persona se habría apoderado de manera ilegal de un terreno en el parque industrial Logistik.

El Agente del Ministerio Público trabajó la carpeta de sobre este asunto y la Policía de Investigación allegó elementos suficientes para que se pudiera solicitar la orden de aprehensión por el delito referido.

Una vez detenido en la colonia Satélite, fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, a la espera de que se realice su audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo