Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguraron cinco remolques, con números alterados

Aseguraron cinco remolques, con números alterados

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – En Santo Domingo, en el municipio de Zaragoza, fueron encontrados cinco remolques de tráiler, en situación de abandono, los agentes de investigación, los detectaron y se dieron a la tarea de revisarlos y encontraron los números de serie alteradas. Se pidió el envío de grúas para ser llevados a un corralón y continuar con las pesquisas, primero para localizar al o los propietarios.

Al continuar con los dispositivos para detectar y localizar tracto camiones con reporte de robo, la Fiscalía General del Estado, aseguró cinco semirremolques con diversas alteraciones e irregularidades, por lo que los puso a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagaciones a que haya lugar.

Al realizar un recorrido por la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Zaragoza, los agentes observaron dichas unidades, las cuales estaban en aparente abandono sobre un terreno baldío.

En la revisión, cuando cotejaron que, en las placas de información de manufactura hecha por el fabricante, los remaches no coincidían con los utilizados por el mismo proveedor, por lo que procedieron a su aseguramiento para que el área de Servicios Periciales, lleve a cabo las pruebas y determine el estatus de los mismos.

Los semirremolques asegurados, corresponden a tolvas y cajas secas, fueron llevadas a un corralón para su resguardo, en tanto, se realizan las investigaciones pertinentes y se determina lo conducente.

Los vehículos quedarán en el corralón, con pretensiones de pensión, a disposición de las autoridades, para ser devueltas a sus legítimos propietarios.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante