Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtaque a balazos, dos muertos

Ataque a balazos, dos muertos

Dos jóvenes muertos y un lesionado, todos de 25 años de edad, es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del viernes en la delegación La Pila, donde varios individuos armados dispararon contra un grupo de personas y luego se dieron a la fuga.

Las víctimas habían sido llevadas a ser atendidas a la clínica 50 del Seguro Social, pero dos jóvenes llegaron sin vida y el otro ingresó lesionado, aunque se reporta grave.

Los ahora occisos fueron identificados como Gerardo y José Hugo, de 25 años de edad, quienes murieron a causa de impactos de bala, en tanto que un tercer joven está lesionado.

En investigaciones preliminares, se indicó que estaban reunidos en la calle de Lagunillas de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación La Pila, cuando pasaron varios individuos armados que andaban en una camioneta Ford Explorer color dorado, los cuales los atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga.

Los familiares llevaron a los afectados al hospital, pero dos no soportaron las heridas y finalmente perdieron la vida. Las autoridades acudieron a dar fe de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legista para entregarlos a sus familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo