Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran ejecutado en Bosque de las Flores

Encuentran ejecutado en Bosque de las Flores

San Luis Capital

Un automóvil fue encontrado abandonado, entre la maleza de un baldío a un lado de la avenida Bosque de las Flores, en la delegación de Villa de Pozos, presentaba manchas de sangre y en el interior estaba el cuerpo de una persona, sin vida, aparentemente que fue ejecutado.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar.

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se presentaron en el lugar, como primeros respondientes, tras haberse recibido llamadas telefónicas en el 911 de atención a emergencias, por parte de algunos vecinos quienes reportaron que un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris, se encontraba abandonado y tenía manchas de sangre en las portezuelas.

Además, informaron que en el interior parecía estar el cuerpo de una persona que, ala parecer presentaba signos de tortura.

Cuando los agentes uniformados llegaron al lugar, se dieron cuenta era efectivo el reporte, vieron el auto y decidieron acordonar el área con cinta plástica, luego esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para el inicio del procesamiento del lugar y revisión del interior del vehículo. Fueron anotadas las placas del automotor y pasadas a la guardia policial para conocer su estatus legal.

Otras versiones señalan que durante la mañana se escucharon varios disparos y una intensa movilización policiaca, con vehículos a gran velocidad sobre la Avenida Bosque de Las Flores y, reportaron que, además, había por lo menos otras tres personas lesionadas, producto de los disparos.

Con respecto al cuerpo encontrado en el interior del vehículo, las autoridades no proporcionaron ninguna información y se espera que sea en las siguientes horas cuando de manera oficial se den más detalles.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante