Ciudad Maderas
InicioDestacadasGobierno de puertas abiertas en Villa de Pozos

Gobierno de puertas abiertas en Villa de Pozos

San Luis Capital

“Seremos un gobierno de puertas abiertas”, aseguró el Delegado Municipal de Villa de Pozos Jorge García Medina, quien dio la indicación para reabrir la entrada principal a las oficinas delegacionales ya que se había mantenido cerrada a la ciudadanía quienes únicamente podían acceder por una reja lateral al edificio.

“El presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, nos pidió que fuéramos un gobierno de puertas abiertas, al inicio de esta administración nos encontramos una delegación que la puerta principal estaba con candado y entrábamos por un costado; la entrada principal se tiene que respetar, porque es de toda la ciudadanía de Pozos”.

El Delegado también informó que sostuvo una reunión con la organización “Vecinos Unidos de los Fraccionamientos de Villa de Pozos” quienes externaron diversas inquietudes, por lo que el funcionario municipal refirió que ya se tiene un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra la demarcación y las necesidades que deben resolver a la brevedad posible.

Puntualizó que una de las principales deficiencias detectadas en la delegación está relacionada con el bacheo, así como alumbrado público, pero también en lo referente a la seguridad pública, por lo que ya se están llevando a cabo programas o proyectos que permitan atender estas necesidades. “Nos dejaron una patrulla por comandancia, se les venció el contrato y se llevaron todas las patrullas que venían rentando; son situaciones que no se pueden permitir y que estamos corrigiendo”.

Enfatizó que las calles de la Delegación fueron heredadas en pésimas condiciones por parte de la administración anterior, por lo que se está llevando a cabo bacheo urgente comenzando con las arterias más importantes como es el caso de Camino a Santa Rita, que tiene una circulación importante y es la entrada a varios fraccionamientos.

El Delegado señaló que van a continuar las reuniones con los vecinos junto con las diferentes instancias municipales a fin de escucharlos y resolver las principales problemáticas de la demarcación, porque la indicación del Presidente Municipal es responder con acciones a los ciudadanos.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante