Ciudad Maderas
InicioDestacadasLiberaron calles de Plaza Martín Bautista

Liberaron calles de Plaza Martín Bautista

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Las cuatro calles que circundan la Plaza Martín Bautista, la más emblemática de cabecera, fueron liberadas por las autoridades municipales, desde hace años se había permitido el estacionamiento de decenas de motocicletas, las dejaban ahí, por mayor seguridad, trabajadores y empleados que se trasladan a la zona industrial todos los días, en esa zona las estacionaban, en batería.

Estaría bien, si acaso se hubiese delimitado el área, pero nunca se le dio importancia al hecho. Resulta que se bloqueaba la entrada a los establecimientos comerciales, así, si los turistas llegaban a realizar sus compras, se encontraban que los accesos a los locales estaban bloqueados por las motos, las cuales eran estacionadas desde antes de las 06:00 horas, hasta ya muy entrada la tarde.

Nunca siquiera se abordó el problema, por la anterior administración, pese a los reiterados señalamientos de los comerciantes, aunque, según comentaron algunos de ellos, también reconocieron que varios dueños de tiendas colocaban cajas vacías, tambos y demás, para apartar lugares para sus vehículos, sin dejar un espacio, alguna zona para el estacionamiento de automotores del turismo.

Pero el alcalde, licenciado Emmanuel Govea Díaz, lo dijo desde su campaña; limpiar la calle, para que los turistas tengan lugares donde puedan estacionarse y así realizar recorridos por el primer cuadro y entrar a las tiendas de artesanías a realizar sus compras. Alrededor del jardín todo luce impecable, igual, los destartalados tambos, habilitados como contenedores de basura, fueron retirados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo