Ciudad Maderas
InicioDestacadasOrganizan vendimia para Día de Muertos

Organizan vendimia para Día de Muertos

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se llevó a cabo una reunión con comerciantes y la Coordinación de Comercio, así como a Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para afinar detalles de las festividades del Día de Muertos, en este caso relacionado con la venta de artículos propios de la temporada, así como de la seguridad que se deberá implementar con los cementerios del municipio, principalmente en los más importantes.

En dicha reunión de trabajo, se contó además con la participación del responsable del Departamento de Protección Civil así como del Departamento de Salud y el Departamento de Alcoholes, pues en su conjunto están involucrados en la próxima celebración de Día de Muertos.

Como es sabido, el año pasado no pudo llevarse a efecto por causas de la pandemia, sin embargo, es una tradición ancestral y por eso cada año cobra vigencia con la participación de la gente.

Por lo pronto, se comenzó con la limpieza de los cementerios, por parte de personal del municipio, para que durante el lunes 1 y martes 2 de mes próximo, estén en condiciones de recibir a los visitantes que van a ver el lugar donde reposan sus seres queridos y no muestren un deprimente estado de abandono, como lucen prácticamente durante todo el año.

Se escucharon sugerencias de los comerciantes, para poder llevar a efecto con mayor seguridad dicha celebración, además las autoridades dieron a conocer las medidas precautorias que se implementarán durante esos dos días en los cementerios, todas ellas para brindar mayor seguridad a los asistentes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante