Ciudad Maderas
InicioDestacadasSMDIF recibió transporte para UBR

SMDIF recibió transporte para UBR

ZARAGOZA, S. L. P. – La administración del alcalde, Emmanuel Díaz Loredo, realizó las gestiones necesarias para lograr fuera entregada a la administración que encabeza, una camioneta, la cual será destinada exclusivamente para el traslado de pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación al Centro de Rehabilitación y Educación Especial, en la capital potosina, lo cual será de gran ayuda para familiares de los mismos.

Acudieron a recibir el vehículo la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Ferrétiz y la directora del mismo SMDIF, Juana Mejía, ambas fueron acompañadas por el Secretario General Ayuntamiento Leonardo Torres, para encargarse de realizar todo lo concerniente a la entrega, la firma de documentos del comodato. De inmediato poner el vehículo al servicio de la población, de los pacientes de la UBR.

Como se señala en líneas anteriores, la unidad estará destinada para el traslado de pacientes de la UBR de este municipio, lo cual consideró la autoridad municipal que se congratula porque eso significa un gran paso para un mejor servicio para quienes requieren acudir a sus terapias y el problema del transporte es un grave escollo.

Una de las funciones primordiales de la es brindar los servicios de terapia física, y terapia de lenguaje, en el caso de rehabilitación, este, va dirigido a personas que tengan una discapacidad física, motriz, intelectual, auditiva, para ello se cuenta con ejercicio terapéutico, entre otros. El principal objetivo es ayudar a las personas de escasos recursos a tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo