Ciudad Maderas
InicioDestacadas“Tiendas Bara” llega a Soledad

“Tiendas Bara” llega a Soledad

Tiendas Bara llega a San Luis Potosí y la primera sucursal se instalará en Soledad de Graciano Sánchez en el mes de abril del 2022, fue el anunció que realizó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola al destacar que este proyecto representa una inversión anual para el municipio de cien millones de pesos.

Leonor Noyola aseguró que la llegada de estas tiendas a Soledad de Graciano Sánchez representa un beneficio económico para los soledenses, pues se generarán empleos de buena calidad; de acuerdo a sus estimaciones, la apertura de las nuevas tiendas representa la generación de por lo menos 150 empleos directos y 200 indirectos.

Los planes de la firma incluyen la instalación de 10 a 12 tiendas en Soledad para este 2022, lo cual representa una inversión de cien millones de pesos en el municipio.

El director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas, Félix Gerardo Herrera Ortega, agregó que próximamente se abrirá el proceso de reclutamiento de personal que en una primera etapa será para trabajadores de la construcción.

La alcaldesa, confirmó que el acuerdo con la compañía es abrir las puertas a personas con capacidades diferentes que hoy en día carecen de oportunidades laborales para de esta forma ir formando empresas incluyentes y sensibles a los problemas que enfrentan muchos ciudadanos.

Durante la reunión con ejecutivos de tiendas Bara se pactó también impulsar la venta de productos típicos soledenses para detonar el crecimiento económico de los comerciantes locales.

En entrevista, Christian Marteles responsable de operaciones de tiendas Bara, señaló que se tiene planeada una red de expansión importante en territorio potosino, sin embargo Soledad de Graciano Sánchez, será el primer punto donde se instale la compañía que promete ofrecer precios de productos competitivos que contribuyan al mejoramiento de la economía familiar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo