Ciudad Maderas
InicioDestacadasDebut del pianista Elías Manzo con la OSSLP

Debut del pianista Elías Manzo con la OSSLP

Interpretará el Tercer Concierto para Piano, de Beethoven, en el Teatro de la Paz.

Con acceso restringido y siguiendo los protocolos de sanidad por la pandemia, este viernes 29 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro de la Paz, la Secretaría de Cultura presentará en concierto en vivo y con público a la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del Mtro. José Miramontes Zapata, como parte del compromiso del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la población, con un programa que incluye obras de Ludwig van Beethoven y Franz Schubert, y recibiendo por primera vez al pianista zacatecano Elías Manzo Hernández para interpretar el Concierto para Piano no. 3, en Do menor, Op. 37, del Genio de Bonn.

Estudiante de tiempo completo de música con especialidad en piano, en la Unidad Académica de Artes, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Elías Manzo ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio Nacional de la Juventud 2017, mención honorífica y tercer lugar en el Concurso Internacional de Piano Carmel Klavier, en Indiana, Estados Unidos en 2017; en 2016, fue ganador del Primer Lugar en la IX Bienal Internacional de Piano en Mexicali, Baja California, y en 2013, del Concurso Nacional Yamaha-Cedros en la Ciudad de México.

El programa iniciará con la Obertura “Egmont”, de Beethoven , para luego recibir a Elías Manzo que interpretará el Tercer Concierto para Piano, también de Beethoven, y para terminar, se escuchará la Sinfonía “Inconclusa”, de Schubert.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo