Un llamado a la Unidad para trabajar por Ciudad Fernández, más allá de partidos, fue el que realizó en Cruz del Mezquite, el candidato a la Alcaldía, Rodolfo Loredo Hernández.
En el evento efectuado el día de ayer, en donde acudieron a la vez vecinos de Arroyo Hondo y de la propia cabecera municipal, Loredo Hernández, señaló que ya es tiempo que todos juntos trabajen por el bien de Ciudad Fernández, un lugar en donde todos “somos amigos y todos somos hermanos fernandences”.
Dijo que la visión es la de transformar el municipio, brindado mejores apoyos y oportunidades para todos, además de que se tendrá una igualdad, en donde no existirán diferencias para nadie.
Por parte de la gente de Cruz del Mezquite y Arroyo Hondo, se le brindó la confianza, en qué el próximo 02 de Junio saldrán a depositar su voto en favor de quién consideran un amigo y que nunca los ha dejado solos.
Solicitaron que este sector sea incluido en el programa de obras que se vaya a desarrollar durante la próxima administración que habrá de presidir Rodolfo Loredo Hernández.