Ante un coro que gritaba “Rodolfo Presidente” y ante la presencia de miles de personas que se dieron cita desde temprana hora, en el costado norte de la Plaza Principal de Ciudad Fernández; Rodolfo Loredo Hernández, llevo a cabo su acto de cierre de Campaña.
El evento se convirtió en una fiesta democratica en donde “morenos”, “verdes” ,”petistas”, e incluso de otros partidos, se unieron para brindar su respaldo a quien ya consideran desde hoy, como el nuevo Presidente Municipal de Ciudad Fernández.
La voz enfática y emotiva, de Loredo Hernández impregnó el ambiente, ratificando su compromiso con Ciudad Fernández, un compromiso no de hoy, sino un compromiso que ha venido trayendo consigo durante toda su vida, que es el de lograr un mejor bienestar para todos.
Al iniciar su mensaje agradeció a todas las personas que lo recibieron en las comunidades más pequeñas y alejadas de la zona urbana, aquellos lugares que no fueron visitados por los demás candidatos, pero que para él, son igual de importantes que cualquier otra comunidad o sector del municipio.
Ratifico su compromiso de mejorar las calles de Ciudad Fernández, de hacer de este lugar, un municipio limpio.
Al igual que lo externado durante su campaña política, se comprometió a trabajar por mejorar la seguridad pública, a trabajar por el deporte, la educación, la salud, por emprender obras de infraestructura y sobre todo porque existan más oportunidades y mejores condiciones de vida para todos.
Agradeció a Dios, a su familia, y a las miles de personas que le han brindado su apoyo, y a las que dijo no habrá de defraudar.
Invitó a todos los presentes a acudir a votar a temprana hora este domingo 02 de Junio, y así juntos lograr un mejor Ciudad Fernández para todos.