InicioDeportesAtlético de San Luis inicia el torneo con el pie izquierdo

Atlético de San Luis inicia el torneo con el pie izquierdo

Nicolás Ibáñez marcó un doblete, aplicó la “ley del ex” y le dio la primer victoria de este nuevo torneo a los tuzos.

Este jueves, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, fue sede del primer partido del torneo de Clausura de la Liga BBVA MX, donde se enfrentó nuestro equipo del Atlético de San Luis contra los tuzos del Pachuca.

En los primeros minutos el cuadro potosino se notaba muy cómodo, con Sambueza haciendo de las suyas, manteniendo el balón y repartiendo esos pases que pareciera hacerlos con la mano.

En una jugada individual al minuto 27, Romario Ibarra, tras “romperle la cintura” a Facundo Waller, suelta un “fierrazo” que golpea el travesaño de la portería potosina.

Fue en el minuto 29 cuando llegó otra oportunidad muy clara. En un contragolpe, Sambueza controla por la banda derecha, dando un preciso pase filtrado y al pie que Facundo Waller baja limpiamente, para posteriormente hacer una gran jugada individual, dejando varios jugadores en el camino, encaró con regate al último hombre en el área, pero su remate se fue desviado.

El jugador del Pachuca, Erick Sánchez, a los 40 minutos da otro aviso con un fuerte disparo de media distancia, el cual se estrelló de nueva cuenta en el travesaño.

En los minutos finales no hubo más sorpresas, por lo cual se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Dado el inicio de la segunda mitad, todo el ritmo del partido fue muy distinto, estuvo muy “trabado” y lleno de faltas que terminaban en tarjeta amarilla.

Posteriormente, al 60, el Pachuca se hace presente en el marcador, luego de una jugada por la banda derecha, donde Víctor Guzmán saca centro a media altura, mismo que logra aprovechar Nicolás Ibáñez para poner el uno a cero y aplicar la “ley del ex”.

Tras ese gol, el San Luis se vino abajo, buscó soluciones en el ataque con la entrada de Vombergar, pero todo se quedó en pobres disparos al arco que no incomodaban a Oscar Ustari.

Al 92, luego de que el árbitro marcara un penal bastante polémico, Nico completó su doblete.

Una dura derrota, pero que servirá para no cometer los mismos errores más adelante, los auriazules tienen un gran potencial para seguir luchando.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: