domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDeportesCon polémica; FC Juárez derrota al Atlético de San Luis
Gobierno Estatal SLP

Con polémica; FC Juárez derrota al Atlético de San Luis

El cuadro potosino no ha podido ver los primeros tres puntos desde el inicio del torneo.

Con pocos aficionados, este jueves, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, recibió a los Bravos de Juárez, para disputar la jornada 3 de la Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, frente al Atlético de San Luis.

Luego de caer por segunda ocasión consecutiva ante Atlas, el cuadro potosino buscaba hacerse de los primeros tres puntos.

El partido tuvo poca claridad y fue muy trabado en medio campo, con pocas ocasiones de peligro. Al minuto 26, César Huerta disparó con potencia, aunque su disparo se fue por un costado.

Un minuto después, el Atlético robó el esférico en la salida y perdonó al conjunto fronterizo con un tiro suave.

Las lesiones se presentaron en ambos equipos y la de mayor sorpresa fue la del arquero potosino Hugo González, quien tuvo que ser sustituido en Juárez por Carlos Felipe Rodríguez, exarquero del cuadro colchonero, quien recibido bajo aplausos y ovaciones luego de su entrada al campo.

En el añadido, Javier Güemez cometió un pisotón dentro del área y dejó a los auriazules con uno menos en el terreno de juego. Matías García cobró el penal pésimo y Marcelo Barovero atajó al recostar a su lado derecho.

Para el complementario, Marcelo Méndez modificó el estilo de juego. Pese a ser 10 hombres en la cancha, Jonathan Murillo tuvo un par de opciones de peligro que no logró concretar y aplicó una regla no escrita en el futbol: “gol fallado, gol en contra”.

Al minuto 80, una mano de Unai Bilbao en el área fue vista por el VAR y nuevamente Erik Yair Miranda señaló penal para Juárez. Ahora fue Anderson Leite el encargado de cobrar y con clase dejó parado a Barovero para anotar el 0-1, dándole los tres puntos a los Bravos.

Con este resultado, San Luis sigue sin sumar sus primeros puntos y sigue en las últimas posiciones de la tabla general mientras que Juárez llega a cuatro puntos y es sexto de forma momentánea.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: