Inicia temporada regular la Liga de Futbol Femenil en Tierra Nueva

0
117

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con una participación de 11 equipos se llevó a cabo la Temporada 2019-2020, de la Liga Femenil de Futbol Municipal, la cual estuvo a cargo del Alcalde Margarito Chaverría Delgado, quien estuvo acompañado de algunos de sus principales colaboradores y del dirigente de la mencionada liga. Evento llevado a cabo en el Deportivo Ramiro Cuevas.

Se presentaron las autoridades municipales en el mencionado deportivo, donde los 11 equipos que conforman la liga, ya se encontraban presentes, con sus uniformes deportivos, para participar en la protocolaria ceremonia de inauguración, estaba además el presidente de la Liga de Futbol Femenil, Artemio Hernández.

Entre los acompañantes del Alcalde al evento, estuvo el Director de Deportes, Everardo Hernández Guerrero, llevaron material deportivo para ser entregado a los representantes de los equipos que tomarán parte en la nueva temporada, cuyo número de equipo se incrementó a 11, con lo cual se espera haya mayor competitividad, para bien del deporte mismo.

Otro de los invitados especiales a la inauguración de la nueva temporada de futbol Femenil, fue el Presidente de la Liga Regional de Futbol, el señor Pablo Maldonado Huerta y el Profesor Alejandro Martínez. La futbolista Olga Exiga fue la encargada del Juramento Deportivo y los equipos participantes llevaron a cabo el tradicional desfile.

Durante su mensaje a las deportistas, el Presidente Margarito Chaverría Delgado les exhortó al “Juego Limpio”, juego bien intencionado, a poner lo mejor de sí mismas durante todo el torneo y demostrar que el futbol y cualquier otra disciplina deportiva, no es exclusiva del género masculino, sino que también las mujeres pueden incursionar y cuando lo han hecho ha sido bastante bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí