- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasAnte la inseguridad, recomiendan el autocuidado 
Gobierno Estatal SLP

Ante la inseguridad, recomiendan el autocuidado 

ZARAGOZA. – La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Proximidad Social y Prevención del Delito, invita a la ciudadanía en general a seguir las siguientes recomendaciones; Al salir de su domicilio, dejar bien cerradas puertas y ventanas. Cerrar tanques de gas, 

Si trae vehículo; cerrar y asegura todas las ventanillas, así como las puertas, cuando se estacione, estacionarse en zonas bien iluminadas si es posible, no estacionarse en doble fila, no dejar objetos de valor en el vehículo, especialmente si los pueden ver desde el exterior, no dejar en el interior a tu mascota recuerda que es un ser vivo. 

Pero si ya de plano tienen muy mala suerte y les roban el vehículo; deben ponerse en contacto con la policía inmediatamente para reportar que el vehículo ha sido robado. Necesitarás una copia del informe policial o un número del caso para proporcionar a la compañía de seguros. 

También puede proporcionar la información siguiente: Número de placa, marca, modelo y color del vehículo y número de Identificación del Vehículo (VIN) y cualquier otra característica de identificación. 

Ponerse en contacto con tu compañía de seguros para presentar un reclamo en el plazo de 24 horas de que el vehículo fue robado. Si encuentras tu vehículo antes de que las autoridades lo hagan, ponte en contacto de inmediato con la policía y tu compañía de seguros. 

Al andar en la calle, deberá procurar siempre acompañado sobre todo si es de noche o en lugares poco concurridos. Asegura bien tus objetos de valor (celulares, carteras, etcétera). 

En caso de una emergencia comunicarse a los teléfonos GSPM; 44-44-34-77-16, emergencias 911 y Denuncia Anónima 089. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: