InicioDestacadasCancelaron evento de Día de Reyes

Cancelaron evento de Día de Reyes

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El licenciado Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal, informó la cancelación del evento de Día de Reyes, como una de las medidas preventivas que se van a tomar en la demarcación municipal, luego se confirmarse nuevos casos de la variante de COVID-19, en territorio potosino. 

Aunque, en su oportunidad, las autoridades municipales habían anunciado un evento, el cual sería proyectado para el disfrute de las familias sanmarienses, para celebrar el Día de Reyes, ofrecer un momento de convivencia. 

El alcalde dio a conocer la postura de su administración; será prioridad salvaguardar la integridad física de las personas y evitar acontecimientos que desencadenen nuevos contagios en la población. 

Con lo anterior se suma a las acciones que ha tomado el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y del Secretario General de Gobierno, licenciado Guadalupe Torres, quienes han exhortado a la población a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, extender las clases a distancia por dos semanas y evitar salidas innecesarias.   

A través de sus redes sociales anunció la cancelación de este evento, pero se buscaría la forma de no dejar pasar esta fecha sin alguna actividad, pero sin poner en riesgo la salud de la población, la cual sería de manera coordinada con la Dirección de Turismo Municipal. 

Fijo su postura, como Presidente Municipal, dijo se suma a esta causa y ser congruente con las acciones que se deben tomar en beneficio de la ciudadanía; además mencionó se vigilaran todos los espacios públicos para que en Santa María del Río siga por la línea de la prevención y estar en sintonía con las autoridades estatales. 

Finalmente dijo que girará instrucciones para nuevos lineamientos que se deben tomar en cuenta respecto a permisos para futuros eventos públicos masivos. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: