InicioDestacadasComentarios de Villa de Reyes. La Guadaña

Comentarios de Villa de Reyes. La Guadaña

Bastante concurrido y comentado fue el Primer Informe de actividades al frente de la Delegación de la COPARMEX en Villa de Reyes, que en el mes próximo contará con una oficina de ese sindicato patronal aquí, con lo cual subirá de nivel, la delegada Janet Arias Martínez, quien además es una empresaria exitosa, ha logrado aglutinar a un número importante de socias, empresario de la Zona Industrial de este lugar, en su mensaje destacó que las ventas bajaron en un 50% en los últimos dos años, a causa de la pandemia de COVID-19, sin embargo los empresarios, a pesar de sufrir pérdidas, continúan firmes en su compromiso de creación de empleos y oportunidades para los trabajadores de la región.

Luego de la toma de Protesta del ex candidato a la alcaldía, Luis Ramírez, como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Villa de Reyes, el titular en el estado del partido, Eugenio Govea Arcos, señaló que el Instituto mantiene las puertas abiertas para todo aquel que se quiera unir al también llamado Movimiento Naranja.

“Hemos sentado ya las bases de esta casa, que va a ser para los hombres y mujeres de Villa de Reyes que verdaderamente estén determinados a construir un municipio distinto y mejor para todos; y ese sentido estamos convocando a los inconformes, a los que quieren vivir en paz, a los que quieren que verdaderamente que se generen oportunidades de trabajo y vida digna los estamos convocando para que se integren a este movimiento, a Movimiento Ciudadano”, expuso el coordinador estatal de MC.

El coordinador y ex diputado, reconoció que en Villa de Reyes hay gente políticamente buena, responsable y joven, que buscan trabajar por el bien del municipio, por lo que sostuvo, MC cobija a grandes y buenos políticos, tales como Samuel García en Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio, este último, quien se ha vuelto un estandarte y una carta fuerte para el partido a nivel nacional, pues su nombre, suena ya como un posible contendiente a la Presidencia de la República.

Agregó, que, en la contienda pasada, se perdió la alcaldía por la alineación del PRIAN, mientras que el PRD obtuvo el triunfo, por lo que consideró, que es Movimiento Ciudadano la mejor opción para las nuevas generaciones.

Con Samuel García y Mariana Rodríguez, ganamos la gubernatura de Nuevo León y la alcaldía de Monterrey con Luis Donaldo Colosio; en Campeche ganamos la alcaldía y estuvimos a poco de triunfar en las elecciones por la gubernatura; también tenemos al estado de Jalisco. MC, es un partido de hombres y mujeres jóvenes, estoy seguro que si continuamos trabajando todos los días permanentemente a finales del próximo año seremos una fuerza política importante en todos los niveles electorales” advirtió, Eugenio Govea Arcos.

Finalmente, señaló su respaldo a Luis Ramírez como coordinador municipal de MC en Villa de Reyes, y afirmó que el trabajo, se estará viendo en la unión de los grupos políticos que fortalecerán al partido y lo llevarán al triunfo en los próximos comicios electorales.

Nada agradable fue para los villarreyenses enterarse que Gerardo Vázquez Velázquez, ex esposo de Erika Briones Pérez, despacha ahora como Oficial Mayor, en la administración pasada cobró como coordinador del COPLADEM, un cargo parecido tuvo en Soledad de Graciano Sánchez, no cabe duda, se acostumbran a vivir del presupuesto y mientras encuentren quien los acomode, pues no hay ningún problema. En Villa de Reyes debe haber personas que cumplen sobradamente con el perfil, sin embargo, se opta por los foráneos, claro, sin importar si cuentan o no con los merecimientos necesarios. También Alfredo Hilarión Téllez, repitió, de nueva cuenta tiene chamba en el municipio, en la administración pasada también cobró como funcionario público. Suerte te de Dios, que el saber poco te importe.

Artículo anteriorLa Cábala
Artículo siguienteVariante de Ómicron, más contagiosa y letal
NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: