- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasCompartió C5i2 una historia de “éxito” 
Gobierno Estatal SLP

Compartió C5i2 una historia de “éxito” 

ZARAGOZA, S. L. P. – Por medio de la vocería de Seguridad Pública, fue publicitada una historia de existo del C5i2; la recuperación de un tractor tipo quinta rueda, el cual había sido robado, pero como trae geolocalizador, fue ubicada la posición donde se encontraba y fueron a buscarlo, lo encontraron en el libramiento Oriente, en los límites de San Nicolás de los Jassos, de la delegación de Villa de Pozos y el municipio de Zaragoza. Los responsables de haberlo robado no han sido capturados. 

Como ya es común en este tipo de acciones, donde se encuentran vehículos abandonados y luego los hacen aparecer como todo un triunfo de la policía, se dio a conocer el hallazgo del vehículo, aunque se omiten de donde lo robaron y cuál fue el procedimiento, obviamente tampoco se logra detener a los responsables, mucho menos evitar el hurto, detener a los criminales eso sí sería una historia de éxito. 

Esta es la “historia de éxito”; “Derivado de un reporte realizado al Sistema de Emergencias 9-1-1 y tras labores de inteligencia y monitoreo del sistema de video vigilancia del C5i2, se logró recuperar un vehículo marca Kenworth, tipo tracto camión en color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente”. 

Esto después que fuesen proporcionadas las coordenadas en las cuales se había establecido los últimos contactos con el tractocamión, por lo que se le hizo de conocimiento a las unidades cercanas al lugar quienes se constituyeron en Libramiento Oriente en San Nicolás de los Jassos, determinando la puesta a disposición del automotor, en tanto sea esclarecido su estatus jurídico ante la autoridad competente. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: