- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasCritican la pésima administración de la delegada Alejandra Méndez 
Gobierno Estatal SLP

Critican la pésima administración de la delegada Alejandra Méndez 

LA PILA. – Conforme pasa el tiempo, los habitantes de La Pila manifiestan más su inconformidad de cómo ha llevado la administración en la delegación la actual titular de esta, Alejandra Méndez, a quien no le reconocen ninguna obra, mucho menos brindar medianamente los servicios básicos, para todo tiene que recurrir a la capital. Aseguran que carta de presentación de Alejandra es la incompetencia. 

Señalan que la Delegada Alejandra Méndez, lleva una “administración de basura”. 

Los habitantes de La Pila aseguran que la administración de basura, es lo que el visitante ve al entrar a “este olvidado pueblo de la mano de las autoridades” y pasa el tiempo y tal parece que a nadie le importa. 

Una de las grandes obras de la flamante Delegada Alejandra Méndez fue el haber conseguido un contenedor de basura que anunció con bombo y platillo, ubicándolo en una primera instancia en un espacio de la Hacienda, donde obviamente tuvo que quitarlo pues no era el espacio más adecuado. 

La delegada, Alejandra Méndez, en su pereza colocó el contenedor enfrente de la entrada a la Delegación, donde así da la bienvenida a quienes visitan esta demarcación carente de servicios. 

A pesar de que hay quejas por las fallas de la administración de Alejandra Méndez, hay mucha gente que no exige solución a los problemas sin siquiera pedirle a la multiplicada funcionaria que, mínimo cumpla su horario de trabajo, pues esta semana sólo se presentó dos días “laborar”, lo cual se ha vuelto común. Hay quienes dicen que su ausencia posiblemente sea positiva pues; así hace menos daño a la delegación. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: