- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasDenuncian a esposo de regidora Edna Yuridia Medina
Gobierno Estatal SLP

Denuncian a esposo de regidora Edna Yuridia Medina

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Miguel González, esposo de la regidora de mayoría relativa, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores, ha sido señalado por algunos ciudadanos como posible “aviador” del municipio, pues aseguran está en la nómina, pero no se le ha visto trabajar, sin embargo, cobra puntalmente 15 mil pesos mensuales, mientras la regidora se lleva 30 mil, 45 mil pesos entre los dos.

Miguel González además es proveedor del Ayuntamiento, hace trabajos de herrería, con lo cual se involucraría en un conflicto de intereses, por el cargo que su esposa tiene en la actual administración municipal y también por el hecho de estar en la nómina, hecho que fue publicado de manera pública por algunos ciudadanos que critican esta anomalía que empaña la administración que encabeza el alcalde Emmanuel Díaz Govea.

Se sabe que ya la Auditoría Superior del Estado (ASE) mantiene en curso una investigación sobre el tema y, todo apunta que le resultarán responsabilidades por las cuales deberá dar puntual explicación, además que se esperaría su cese como “aviador”, pues le genera al municipio un gasto oneroso sin que le reditúe algún beneficio, por el contrario, como se señala en líneas anteriores empaña el trabajo de la administración actual.

Es evidente que existe conflicto de intereses en este asunto y, mínimo, se espera que luego de la investigación que realiza la ASE, sea cesado de sus funciones, además que también sea suspendido como proveedor del Ayuntamiento, porque está impedido por la ley por ser su esposa funcionaria municipal.

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: