InicioDestacadasDetenido en Los Silos, por presunto abuso sexual

Detenido en Los Silos, por presunto abuso sexual

VILLA DE POZOS; S. L. P.- En atención a reportes de habitantes de la colonia Los Silos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión de abuso sexual contra una joven de 17 años.

De acuerdo al reporte, los agentes municipales atendieron al llamado de una mujer de 65 años, quien refirió ser propietaria de la vivienda en la que varias personas habían ingresado para agredir física y verbalmente a su hijo de nombre Benito “N” de 45 años de edad, a quien señalaban como responsable de haber realizado tocamientos a una joven de 17 años.

Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron a la vivienda para restablecer el orden y conocer el fondo de los hechos que originaron la riña.

De esta manera, una persona del sexo masculino de 58 años de edad, refirió ser abuelo de la presunta víctima, quien le informó que al viajar en el vehículo del indiciado este comenzó a realizarle tocamientos por lo que ella bajo de la unidad para informar a sus familiares de lo sucedido.

Por tal motivo, la parte afectada solicitó proceder con la detención de Benito “N” quien fue informado de los derechos que la ley le asiste, para enseguida ser trasladado a la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: