- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasBalacera en La Campiña, un muerto
Gobierno Estatal SLP

Balacera en La Campiña, un muerto

VILLA DE POZOS. – No para la violencia en esta capital y al caer la noche fue reportada una balacera en la calle Hacienda de Carranco, el fraccionamiento La Campiña, ubicado entre la cabecera delegacional de Villa de Pozos y Laguna de Santa Rita, donde un hombre perdió la vida al recibir varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. Todo apunta a una ejecución, los criminales legaron y simplemente le dispararon. 

Fueron movilizadas unidades policiales al área donde ocurrió el incidente, pero no lograron capturar a los responsables, pero aseguran que ya se investiga. 

Fue poco antes de las 22:00 horas, cuando a los servicios de emergencia fue reportada una balacera en el fraccionamiento antes mencionada. Cerca de la zona se encontraban agentes de la Guardia Civil Estatal y se trasladaron al lugar donde eran requeridos, pero solo encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el piso. Llegaron también paramédicos de Rescate y Salvamente. 

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre, se dieron cuenta ya había fallecido, los proyectiles le afectaron órganos vitales. Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento, con cinta plástica del área donde estaba el cadáver. 

Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, para proceder a iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y recabar los indicios de probable evidencia. 

Los agentes policiales certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, también entrevistaron a testigos de los hechos y realizaron un recorrido por la zona, pero sin resultados positivos. 

Se ordenó el levantamiento del Cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: