InicioDestacadasEntregaron lentes y dispositivos auditivos, gratuitos

Entregaron lentes y dispositivos auditivos, gratuitos

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un número importante de personas fueron beneficiadas con la campaña de entrega de lentes y aparatos auditivos, pues recibieron los mismos en forma gratuita, gracias a los trabajos de gestión realizadas por el licenciado Emmanuel Govea Díaz, quien continúa así con su política de favorecer a los que menos tienen. 

Los grupos vulnerables de diferentes localidades, principalmente de la sierra, son el principal objetivo para que sean beneficiados con las bondades de dicho programa, el cual se pretende continuar para cada vez apoyar a más personas. 

En ocasiones anteriores, se anunciaban programas parecidos, sin embargo, no eran totalmente gratuitos, pues se llegó el caso que para el examen de la vista se tenía que hacer un depósito en efectivo y, luego, pagar por los lentes y/o el aparato auditivo, aunque se manejaba como un apoyo a los grupos vulnerables. 

Ahora se ha manejado de una forma totalmente distinta a como se hizo antes y el beneficio es real, ahora sí se trató de un real beneficio, porque no hubo algún desembolso de parte de las personas que recibieron el apoyo. 

Previo a la entrega de lentes y aparatos auditivos, a las personas interesadas se les realizaron los exámenes previos de la vista y del oído, para detectar el problema que tenía, de vista o auditivo y entregarles lo que realmente necesitaban. 

Las personas beneficiadas son vecinas de las localidades de El Arriate, Peregrina de Abajo, Presa de Dolores, La Yerbabuena, La Cardona, La Barranca, Santo Domingo y Cabecera Municipal.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: