InicioDestacadasEntregaron material de construcción en Las Cañadas

Entregaron material de construcción en Las Cañadas

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El miércoles pasado, las autoridades municipales que encabeza el alcalde Emmanuel Govea Díaz, hicieron entrega de material para construcción a habitantes de las localidades Cañada de Arriba y Cañada de Abajo, para la rehabilitación de la capilla de ese lugar. 

Lo anterior es en respuesta de algunos vecinos de esas comunidades quienes formaron una comisión, la cual se entrevistó con el Presidente Emmanuel Govea Díaz, para entregarle por escrito la petición formal para que les apoyara en el proyecto que tienen para rehabilitar la capilla del lugar. 

Así, el licenciado Govea Díaz dio respuesta puntual a la petición que le fue hecha y por la mañana, a temprana hora, acompañado de un grupo reducido de sus principales colaboradores emprendió el viaje a las comunidades señaladas para hacer entrega del material. 

Los habitantes de Cañada de arriba recibieron varias cajas de Vitropiso, producto con el cual realizarán el remozamiento de ese recinto de oración y recogimiento, mientras a vecinos de Cañada de Abajo, les fueron entregadas varias dotaciones de impermeabilizante, para dar mantenimiento al techo de la capilla, el cual presenta severo deterioro. 

Vecinos habían señalado que, con frecuencia, de hecho, siempre en temporada de lluvias, se tenía problemas con el techo, pues se filtraba el agua, además la estructura podría, por la humedad, reblandecerse y colapsar. 

Después de la entrega del material, los vecinos invitaron al presidente Emmanuel Govea a compartir el pan y la sal, como todos buenos sanmarienses.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: