InicioDestacadasFuerte accidente cerca de la entrada a la delegación

Fuerte accidente cerca de la entrada a la delegación

LA PILA; S. L. P.- Un fuerte accidente ocurrió la noche del pasado viernes en la carretera 57, muy cerca de la entrada a la Delegación La Pila, al impactarse una camioneta BMW contra la parte trasera de un tráiler. Lamentablemente hubo una persona fallecida y aun se desconocen las causas del percance.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron a unos 800 metros del acceso a la Delegación de La Pila, donde la camioneta impactó con la parte posterior de un tráiler, por lo que prácticamente la mitad del vehículo quedó muy dañado y casi reducido a chatarra.

Debido al fuerte impacto resultó una persona muerta, al parecer era quien conducía la camioneta BMW, sin que hasta el momento se haya informado si hay otros lesionados por el brutal impacto del vehículo de pasajeros contra la pesada unidad de carga, en lo que fue un tremendo choque desigual.

Los cuerpos de emergencia retiraron el cuerpo del infortunado conductor de la camioneta BMW poco después de los hechos y las autoridades de tránsito hicieron lo propio con los vehículos accidentados a fin de depositarlos en una pensión e inicia el deslinde de responsabilidades y no se informó sobre la situación del chofer del tráiler.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: