- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasFuerte incendio, atrás del panteón municipal 
Gobierno Estatal SLP

Fuerte incendio, atrás del panteón municipal 

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se registró un fuerte incendio atrás del cementerio municipal, fue bastante aparatoso y los vecinos de inmediato se dieron a la tarea de tratar de controlarlo, dieron aviso, a través del 911 de atención a emergencias y acudieron agentes municipales, así como personal de Protección Civil Municipal y Ecología para intentar sofocarlo antes que ocasionara daños en la flora del lugar. 

Lo que se quemaron fueron arbustos y pastizales, no se registraron personas lesionadas, de cualquier manera, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar, como alguno de los voluntarios intoxicado por la inhalación prolongada del humo, pero, finalmente, no fue necesaria su intervención. 

Cuando llegaron los uniformados, así como personal de Protección Civil y Ecología, ya un buen número de vecinos estaba dado a la tarea de sofocar el fuego, echaron mano de cubetas de plástico para acarrear agua y así intentar detener el avance de las llamas, otros con ramas y tierra hacían lo propio. Finalmente, luego de no pocos esfuerzos por fin lograron detener el avance del fuego. 

Tras haber terminado de sofocar el fuego, procedieron a remover los escombros para, con eso, evitar se pudiera reactivar. Con respecto a las causas posibles que dieron origen al siniestro, se presume e fue, posiblemente, una colilla de cigarrillo que alguna persona arrojó encendida. Se pide a la población tener cuidado al tirar las colillas, asegurarse siempre que estén bien apagadas, para evitar este tipo de situaciones. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: