InicioDestacadasGuardia Nacional acantonada en Zaragoza, apoyará a Villa de Reyes

Guardia Nacional acantonada en Zaragoza, apoyará a Villa de Reyes

VILLA DE REYES, S. L. P. – Por su ubicación estratégica, del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en Zaragoza, el municipio de Villa de Reyes resultará beneficiado pues, en caso de alguna emergencia, se estará en condiciones de acudir a prestar el apoyo, sus instalaciones se encuentran a solo unos kilómetros.

El nuevo cuartel de la Guardia Nacional se localiza a la orilla de la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el tramo comprendido de Cerro Gordo-La Esperanza, lo cual solo bastarían unos minutos para llegar al municipio de Villa de Reyes, en caso de requerirse la ayuda para atender alguna emergencia.

Durante la Mesa por la Seguridad y la Paz, realizada que se llevó a cabo en Palacio Municipal de Villa de Reyes, se dio a conocer lo anterior y con lo que se fortalece la coordinación policíaca entre los tres niveles de gobierno y un mayor impulso a las campañas de prevención del delito entre la ciudadanía.

En la sesión realizada la mañana de este viernes, en la que participó el secretario general del ayuntamiento de Villa de Reyes, Óscar Pérez Verdeja, se acordó también por los integrantes de la misma que ante el inminente retorno a semáforo epidemiológico en color amarillo, derivado del aumento de casos COVID-19, se mantendrá una mayor comunicación y coordinación para la implementación de las medidas que disponga la Secretaría de Salud, porque el compromiso es salvaguardar la salud de la población y quienes deben acatar las recomendaciones y llamados que se dan día con día, para frenar los contagios.

Ante dicha situación, se determinó que las sesiones de la Mesa de Seguridad por la Paz se llevarán a cabo de forma virtual en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: