InicioDestacadasInvitan aprovechar descuento en pago de impuesto predial

Invitan aprovechar descuento en pago de impuesto predial

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P.- – Se espera haya una buena respuesta por parte de la ciudadanía para aprovechar el descuento del 15% en el pago del impuesto predial, si se cumple con esta obligación legal en el presente mes, igual para que se pongan al corriente. 

Efectivamente, la Administración Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Emmanuel Govea Díaz, hizo una invitación a las y los propietarios de viviendas y predios, para que acudan a Presidencia Municipal para que no dejen pasar la oportunidad y aprovechen el descuento que se ofrece, el cual es atractivo. 

No se debe olvidar que el pago del impuesto predial, es el único que en forma directa recibe la administración municipal para contar con recursos con los cuales se pueden llevar a efecto las obras que el pueblo, la ciudadanía requiere. 

El cumplimiento con esta obligación es una forma de manifestar el apoyo a las autoridades, en el entendido que dicho pago será devuelto al mismo pueblo a través de obras y servicios, como ya se ha visto que ha hecho la actual administración, la cual ha llevado a cabo desde el inicio de su gestión, solo con buena voluntad y ganas de hacer bien las cosas. 

Confían las autoridades que se logre una buena recaudación, pues la misma ciudadanía, los propietarios de casas habitación, locales y predios, saben que cuentan con la palabra del Presidente, que hasta la fecha ha sabido honrarla, en el sentido que será bien empleado el recurso que logre y así poder llevar obras de interés social hasta los lugares más alejados de la cabecera municipal. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: