InicioDeportesLa Piedad, campeón de torneo de clausura, en soccer

La Piedad, campeón de torneo de clausura, en soccer

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevaron a cabo dos juegos de final del Torneo Clausura 2021 de futbol soccer, en la rama varonil de la Liga Regional de Tierra Nueva. La gran final fue disputada entre los equipos del Barrio de las Ánimas y del Barrio de La Piedad. La victoria sonrió a la oncena de La Piedad, el cual se coronó campeón. 

Para definir a tercero y cuarto lugar se enfrentaron los equipos Deportivo Reyna y Boca Junior, resultando ganador el equipo de Boca Junior. 

Los equipos de Pumas y El Tule, jugaron por la Final del Torneo de Consolación Clausura 2021, la victoria fue para el ganador el equipo de Pumas. 

Al final de los encuentros deportivos, las autoridades hicieron la entrega de la premiación a los representantes y jugadores de los equipos triunfadores. El equipo representativo de El Tule obtuvo el segundo lugar del Torneo de Consolación Clausura 2021, se premió con un balón y una cantidad en metálico. 

El equipo Pumas obtuvo el Primer lugar del Torneo de Consolación 2021, se adjudicaron como premio un balón y una cantidad en efectivo. 

El jugador Jesús Rojas, del equipo Boca Jr. Obtuvo el Trofeo al Mejor Portero del Torneo de la Liga Clausura 2021 y un balón. 

Por su parte, Cruz Martínez, quien anotó en 36 ocasiones, jugador que milita en el equipo de El Carmen, obtuvo su Trofeo como Campeón de goleo, su premio fue un balón y dinero en efectivo. 

Adán Segura, con 33 goles, del equipo El Patol obtuvo el segundo lugar de goleo con una premiación de un balón y un estímulo económico 

César Gómez, quien anotó 24 goles, del equipo de El Carmen, se colocó en el tercer lugar y se le premio con dinero en efectivo. 

Francisco Carmona se hizo merecedor a un trofeo al ser considerado el mejor jugador del partido de la Final. 

El Equipo Deportivo Reyna obtuvo el cuarto lugar del Torneo de la Liga Clausura 2021, su premio fue en metálico. El Equipo Boca Jr., obtuvo el trofeo de tercer lugar del Torneo de la Liga de Clausura 2021, fue premiado con un balón y dinero en efectivo. 

El Equipo de Las Animas obtuvo el trofeo del segundo lugar, quedó Subcampeón del Torneo de Liga Clausura 2021, recibió un balón y dinero en efectivo. 

Finalmente, el equipo de La Piedad obtuvo el Trofeo del Primer lugar y Campeón del Torneo de la Liga de Clausura 2021, recibió un balón y un estímulo en metálico. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: