InicioDestacadasLa Posada Navideña de Soledad estará amenizada por Los Invasores de Nuevo...

La Posada Navideña de Soledad estará amenizada por Los Invasores de Nuevo León

Música, ambiente familiar y mucha diversión son algunas de las cosas que podrán disfrutar los soledenses en la Posada Navideña, realizada en el marco del Festival de Invierno 2021, organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Sin duda será una de las noches estelares del evento invernal, ya que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, compartirán grandes momentos con los soledenses, les entregarán juguetes y dulces a las y los niños, además de cobertores para las familias de escasos recursos.

La Posada Navideña estará amenizada por Los Invasores de Nuevo León, quienes presentarán su espectáculo totalmente gratis en la plaza principal de la demarcación, con el objetivo de que los asistentes disfruten de esta gran noche, canten sus más grandes éxitos y bailen al ritmo de la música.

Lo anterior, encaminado a brindarles a los habitantes del municipio una cálida velada, después de lo vivido los últimos meses por la pandemia que mantuvo en encierro a gran parte de la población de San Luis Potosí.

Además, se tendrán otras amenidades, como la pista de patinaje, en la cual chicos y grandes pueden ingresar, tomarse una foto en el arbolito de navidad y disfrutar de un gran ambiente decembrino realizado especialmente para todos los y las habitantes de Soledad.

De esta manera, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona está trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la entidad, comenzando con la estabilidad social de las familias y llevando alegría a todos los ciudadanos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: