- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasLas Piedras del Jofre 
Gobierno Estatal SLP

Las Piedras del Jofre 

Por: El Jofrito 

Bien dicen que cada quien habla de la feria como le fue en ella, para algunos ( esto es la mayoría) fue un éxito, para otros no tanto, pero lo que al vez no se ponen a considerar es el hecho que el pueblo que tiene muchos atractivos turísticos poco conocidos y tan digno de serlo, se comienza a dar a conocer a nivel nacional, que será un atractivo turístico, de hacerlo como se hace con el Torneo de Pesca en la presa La Muñeca que atrae un buen número de participantes. Claro, lo deal sería que todo lo que consumieran los visitantes lo adquirieran en las tiendas del pueblo, por eso es prácticamente imposible, se debe recordar que muchos de ellos, los visitantes, la mayorá no conocían el pueblo y compraron en la capital potosina o de donde venían, en algún centro comercial grande lo que sabían iban a necesitar, pero ahora, para la próxima ya sabrán que aquí podrán encontrar todo lo necesario, inclusive hasta una estación de servicio para cargar combustible. Ya conocieron la gente amable de este pequeño jirón del estado potosino y la mayoría externó su deseo de volver, lo cual podría ser en el evento próximo, que ya está a la vuelta de la esquina, algo parecido, pero donde se espera un mayor número de participantes. 

El incendio provocado por manos criminales en el tiradero municipal retrata bastante bien a las personas que están detrás de todo eso, ya difamaron, calumniaron y ahora unieron la palabra a la acción, pero ocasionan daños a terceros, pues pusieron en riesgo la salud de los habitantes de la zona por donde se encuentra el tiradero municipal, y no solo a ellos, sino también a los de cabecera, pues el humo que se genera por el fuego es bastante dañino, ocasión a problemas en vías respiratorias, al parecer no saben o no entiende que por el solo hecho de causar problemas a la actual administración municipal ocasionan afectaciones a todo el pueblo en general, parecer ser que no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta que ya las elecciones pasaron y lo que se requiere ahora es trabajar y dejar trabajar, para buscar la revancha en las elecciones del 2024, hasta entonces, con propuestas serias, pueden buscar el voto de la gente, con labor de zapa, porque ese tipo de acciones no hablan nada bien de quienes las realizan, no tienen justificación. Vecinos del área donde se encuentra el basurero municipal vieron que el incendio fue provocado, no se inicio como por arte de magia sino por la acción de gente que no ha superado lo ocurrido el seis de junio del año pasado. 

Siguen adelante los trabajos de bacheo, efectivamente, había mucho por hacer, no se buscaban justificaciones, nunca se dieron, pero se puso siempre el mayor empeño en hacer bien las cosas y así, los numerosos baches que había en la mancha urbana fueron atendidos, como se había informado, había tantos que de una colonia se iban a otra. Y aún quedan muchos, pero son atendidos en su oportunidad, no se echa en saco roto los justos reclamos de la población, pero sin dejar de atender los otros. Algunos reclaman que otros municipios hacen más obras, pero no toman en consideración que las condiciones igual, son otras, se reciben más recursos estatales y federales, por la densidad de su territorio y de su población, por ejemplo, Santa María del Río tiene una población que sobrepasa los 40 mil habitantes, Tierra Nueva no llega a los 10 mil, además que tienen ingresos propios que sobrepasan con mucho lo que se recauda aquí. Nadie dijo que sería fácil, pero se pone el mejor esfuerzo. 

El presidente, maestro Rubén Rodríguez Rodriguez estuvo la semana pasada en la capital potosina, se entrevistó con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para tratar de aterrizar obras de interés social para el municipio. Tal y como lo dijo desde su campaña, va a tocar puertas, para tratar de traer obras al municipio, para elevar la calidad de vida de los habitantes. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: