InicioDestacadasLocalizan vehículos con reporte de robo

Localizan vehículos con reporte de robo

VILLA DE POZOS; S. L. P.- En acciones encaminadas a detectar posibles hechos constitutivos de delito, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la localización de un vehículo con reporte de robo y en otro hecho, detectaron al conductor de una motocicleta que contaba con placas sobrepuestas; por ambos hechos, la autoridad municipal rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para que sea esta instancia quien continúe con las indagatorias correspondientes.

La primera acción fue realizada por agentes adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) en la calle Circuito Libertad de la colonia Libertad Infonavit, donde los agentes municipales detectaron a un motociclista que se desplazaba zigzagueando por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, de nombre Edgar “N” de 30 años, manifestó no portar licencia ni tarjeta de circulación, por lo que los oficiales procedieron a verificar el estatus de la motocicleta en la unidad de análisis del C3 en el sistema único de información criminal, donde se supo que las placas de circulación no coincidían, por lo que fue informado del motivo de la detención y de los derechos que la ley le asiste.

En una segunda acción, al realizar recorridos de seguridad en lateral de Periférico Oriente en la colonia Prados de San Vicente segunda sección, los oficiales localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy en color plata con huellas de desvalijamiento al interior, motivo por el cual consultaron el estatus en el sistema de análisis del C-3, donde se informó que contaba con reporte de robo en la colonia Hogares Populares Pavón desde el pasado 2 de enero.

La tercera acción se efectuó en periférico sur y avenida Industrias en la colonia Juan Sarabia cuando los agentes circulaban por la zona y tuvieron a la vista una camioneta color blanca Nissan, la cual se encontraba en condiciones de abandono.

Al verificar la unidad, se observó que se encontraba con faltantes en su interior y exterior, por lo que fue consultada en la base de datos policial y arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue resguardada en una pensión.

De las acciones de localización y recuperación de vehículos, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que esta instancia continúe las indagatorias correspondientes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: