InicioDestacadasMas de mil personas han disfrutado de la pista de hielo de...

Mas de mil personas han disfrutado de la pista de hielo de Soledad

La pista de hielo colocada en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez se ha convertido en un atractivo importante no solo para habitantes del municipio sino también para turistas que han llegado a la localidad para disfrutar de esta atracción; así lo dio a conocer la directora de Turismo municipal, Aurora Mancilla Castro.

De acuerdo a la directora de Turismo municipal al momento más de mil personas han ingresado a la pista para disfrutar de la experiencia que ofrece el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Según datos de Aurora Mancilla en el registro de visitantes destaca la presencia de turistas provenientes de Houston Texas; Ciudad de México; Monterrey; San Luis Potosí Capital así como de municipios como lo es Ciudad del Maíz; Ahualulco y Matehuala.

“La pista de hielo ha sido un éxito, la pista se abrió apenas el fin de semana. El impacto ha sido muy positivo porque nos han venido a visitar gente de otros municipios que vienen exclusivamente a la pista de patinaje”, señaló.

La funcionaria municipal señaló que a fin de cuidar la salud de las y los asistentes a la pista de hielo, se cumplen con todos los protocolos sanitarios a cabalidad, por ello se da acceso controlado a las personas que buscan ingresar a esta atracción.

“La gente se va contenta, la instalación de la pista de hielo ha sido un éxito total, la gente se va  hablando maravillas no solo de la pista sino también de las atenciones que ha tenido la alcaldesa al traer este espectáculo al municipio”, mencionó.

Recordó que se tienen 200 pares de patines disponibles los cuales se desinfectan inmediatamente después de que una persona termina de utilizarlos

Recordó que el horario de operación de la pista de patinaje sobre hielo es de 12 del día a 10 de la noche, tiempo en el que los visitantes podrán contar con la asesoría de instructores a disfrutar de la actividad.

Recordó que la pista de hielo permanecerá en el municipio  hasta el próximo cinco de enero, por ello reiteró la invitación a la ciudadanía para que acuda y disfrute de esta atracción.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: