domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasMúltiples problemas en La Pila y su Delegada en actividades partidistas
Gobierno Estatal SLP

Múltiples problemas en La Pila y su Delegada en actividades partidistas

Ante el clima de inseguridad y otros problemas que enfrenta la delegación de La Pila, su Delegada Alejandra Méndez, realiza actividades de su partido político y los difunde a través de las redes sociales, además de presumir como una quinceañera sus tiempos de novia.

El pasado viernes, Alejandra subió a sus cuentas de redes sociales una fotografía anunciando que se dirigía a una gira de fin de semana; “SomosPri” decía en la foto y se le aprecia a ella en primer plano con otro miembro del partido tricolor.

La funcionaria parece olvidar que es funcionaria las 24 horas del día y que La Pila presenta diversos problemas que requieren de toda su atención, lo que parece ella no ve así pues según la citada publicación estaría fuera de la demarcación todo el fin de semana.

Días antes, la Delegada subió otra gráfica que al parecer tiene algunos años con la siguiente leyenda: “una garceando antes del Covid y sus múltiples facetas” y en la cuál se ve al lado de su esposo o pareja sentimental.

La actitud de la Delegada deja mucho que pensar pues ya ha habido quejas de su falta de interés por atender la autoridad que le fue encomendada, pues aunque al llegar al cargo aseguró que tenía familiares oriundos de La Pila, se asegura que no es así y solo es una advenediza más que llegó a llenarse los bolsillos de dinero.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: