- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasPese a recomendaciones, no se evitaron robos 
Gobierno Estatal SLP

Pese a recomendaciones, no se evitaron robos 

ZARAGOZA, S. L. P. – Se hicieron recomendaciones a los zaragozanos para que la población extremara precauciones durante los bailongos que se organizaron en la pasada FEREZA 2022, sin embargo, los ladrones sí hicieron de las suyas. El director de la policía hizo lo que estuvo a su alcance, pero definitivamente fueron rebasados. 

Se hicieron las siguientes recomendaciones; La Dirección General de Seguridad Pública, en coordinación con el departamento de Proximidad Social y Prevención del Delito te invita a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar el robo de tu celular.  

Mantente atento a tu entorno, a la gente que camina cerca de ti o se encuentra a los alrededores. 

No camines distraído con el celular, con llamadas telefónicas, mensajes de texto o escuchando música con audífonos en alto volumen. 

Ubica puntos de seguridad en tu ruta, tiendas, policías, lugares de alta afluencia donde puedas pedir ayuda en caso sea necesario. 

Utiliza bolsos discretos y cárguelos en bandera, es decir, con la correa cruzada al frente. El celular guárdalo en los bolsillos delanteros, nunca en los traseros. 

Porta con discreción estos objetos y no los exhibas en multitudes o mientras esperas el transporte. 

No dejar el celular a la vista, no podrán robar algo que no se muestra. Es importante guardar el teléfono en un lugar de difícil acceso para los demás. 

Toma en cuenta que es responsabilidad tuya el tener tu teléfono en un lugar seguro para que no lo exhibas en los bolsillos de tu pantalón.  

Evitar utilizar el celular en espacios públicos que se consideran peligrosos. Por ejemplo, no utilizar el teléfono en transportes públicos, lugares de gran afluencia de personas, plazas, cafés, transitando por calles o avenidas, ya que, se está completamente expuesto a la vista de los delincuentes. En algunas zonas se tiende más a la criminalidad, por lo que hay que estar atento al entorno. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: