- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasPiden cancelar servicios funerarios para fallecidos por Coronavirus

Piden cancelar servicios funerarios para fallecidos por Coronavirus

Gobierno Municipal SLP

La Secretaría de Salud del Gobierno Estatal ha solicitado a las funerarias que no se realice la velación a los fallecidos por Coronavirus.

En conferencia de prensa, Carlos Aguilar Acosta, informó que a través de la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios se comunicó de manera oficial a funerarias para cancelar eventos de velación, por lo que el proceso deberá ser directo a inhumación o cremación, evitando un evento de contacto social que pueda llevar a propagar el virus.

Informaron que en San Luis Potosí se han identificado 238 casos sospechosos de Covid-19; de los cuales, se han confirmado 19 casos y quedan 28 en estudio para las próximas horas, destacando que continúan los casos importados y asociados a importación solamente.

Así lo dio a conocer el doctor Miguel Lutzow Steiner, Director de Salud Pública y vocero del Comité Estatal, quien dio a conocer que aún no existe transmisión comunitaria de casos en la entidad, pero esta podría darse en los próximos días, por lo que en estos momentos aplica más que nunca la  Sana Distancia.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Municipal SLP
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Trituradora la Concha
A %d blogueros les gusta esto: