InicioDestacadasPiden transparentar designación de Consejeros de Desarrollo Rural

Piden transparentar designación de Consejeros de Desarrollo Rural

Luego de que las autoridades delegacionales y el Presidente Municipal capitalino, Enrique Galindo Ceballos han llevado a cabo la entrega de apoyos como fueron cajas de jitomate y pacas de forraje a productores y demás ciudadanos, el Comisariado Ejidal Eulogio López Delgado solicitó que, los padrones de beneficiarios sean transparentes a fin de evitar que se los mismos se entreguen incorrectamente. Además, dijo que los Consejeros de Desarrollo Rural fueron nombrados por “dedazo”.

López Delgado señaló que hay quejas por la designación de los Consejeros de Desarrollo Rural pues se les nombró “así de dedazo, sin consultar ni emitir convocatoria”, y por ello el reparto de forraje fue “a modo” dónde gente que no tiene ni siquiera ganado, recibió el apoyo.

Indicó que en breve solicitarán vía oficio a las autoridades tanto de la Delegación como del Ayuntamiento capitalino, cómo fue que se realizó la designación de los Consejeros en mención, además de una explicación porque ha habido casos de proselitismo del Secretario Delegacional y sospechas de nepotismo de éste mismo funcionario.

Así lo denunció Eulogio a través de sus redes sociales, donde otro usuario aseguró que todos en La Pila tienen derecho a recibir los apoyos, como el jitomate que se repartió por parte de la Delegada, Alejandra Méndez; “si todos pagamos predial, todos tenemos derecho, si no que quiten los apoyos y mejor hagan obras, drenajes, pavimentaciones, alumbrado o cursos de seguridad vial porque hace mucha falta”.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: