InicioDestacadasPor ataque peligroso detienen a dos, uno en Pozos

Por ataque peligroso detienen a dos, uno en Pozos

VILLA DE POZOS.- Derivado de los dispositivos implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos en la entidad, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, ataque peligroso y resistencia al arresto.

Uno de los hechos fue en las calles Valle Umbroso y Valle de Dolores Trompeta en la colonia Los Silos, en Villa de Pozos, agentes Estatales detuvieron a Rogelio A., de 53 años de edad tras atentar contra la seguridad de tránsito al manejar de forma intempestiva una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2015, color blanco, con placas de esta entidad. Al momento de su detención trató de resistirse al arresto y agredió a uno de los elementos Estatales.

En el municipio de Tamazunchale, durante los operativos implementados en la carretera Federal 102 en la comunidad La Laguna, Policías Estatales detuvieron a un hombre identificado como Adrián B., de 34 años de edad quien tripulaba una unidad marca Vento, modelo 2001, color blanco con rojo, sin placas de circulación, en aparente estado de ebriedad. Tras su aseguramiento, el presunto trató de resistirse al arresto.

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: