InicioDestacadasPruebas para detectar COVID en la Delegación

Pruebas para detectar COVID en la Delegación

El Gobierno de San Luis Potosí, a través de los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que tan sólo al cierre del primer día de campaña de aplicación de pruebas para la detección de casos COVID-19 entre la población en general, se aplicaron 2 mil 613 pruebas de antígenos.

Es importante recordarle a la población que, tal y como se informó, esta campaña estará vigente hasta el día 16 de enero en 9 sedes que atenderán a la población en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y que para que las personas accedan a la prueba gratuita, se deben cumplir dos requisitos: presentar copia de su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) actualizada, y haber respondido un cuestionario electrónico en línea y cuyos resultados avalen aplicarse la prueba.

Uno de esos puntos es en esta Delegación, en el Edificio de la Jurisdicción Sanitara No. III, en Avenida de los Veneros No. 350, en la colonia Granjas de las Mercedes, en un horario de 9 a 17:00 horas, teniendo accesos vehicular y peatonal. 

El Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona exhorta a los potosinos no dejar de implementar y reforzar las medidas preventivas de sanidad en todo momento. Así mismo, se informa que, para contener el comportamiento de la enfermedad y la cuarta ola de contagios, se llevan a cabo contundentes acciones como la suspensión de clases presenciales, el abastecimiento de medicamentos suficientes en clínicas y hospitales, así como la adquisición de 200 mil pruebas de antígenos y el programa de Desinfección Escolar en 22 mil aulas en toda la entidad.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: