InicioDestacadasRefuerzan en Soledad operativos de vigilancia

Refuerzan en Soledad operativos de vigilancia

La alcaldesa destacó los principales avances en materia de seguridad en Mesa de Paz y Seguridad.

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez reforzó la vigilancia, en las principales vialidades de la demarcación, como una de las estrategias primordiales, enfocadas a la prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad.

Leonor Noyola, alcaldesa de esa demarcación, sostuvo que una de las prioridades de su gobierno es mantener los niveles de seguridad, fortalecer la proximidad social y contribuir a que disminuya la incidencia delictiva dentro del área metropolitana.

Por la mañana de este miércoles, en ese municipio el gobernador Ricardo Gallardo encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad y Paz, junto a autoridades de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y militares.

Uno de los acuerdos principales generados en ese encuentro, consistió en el compromiso del gobierno estatal, para reforzar las estrategias de seguridad utilizadas en ese municipio.

Como lo dije hace poco -apuntó la alcaldesa-, hemos desplegado un operativo con el que se reforzó la vigilancia en las principales vialidades del municipio, para inhibir delitos que hemos detectado, como es venta de droga, robo de comercios o de vehículos en sus diferentes modalidades.

Noyola explicó que con el operativo frontera, desplegado en las colonias colindantes con el municipio de la capital, se han tenido resultados inmediatos, como es la captura de ocho presuntos delincuentes.

La seguridad -dijo- es una de las prioridades para este municipio.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: